Cuando hacemos el servicio incluímos un masaje facial por manos expertas, que además una mejora fantástica de la piel de la cara, una recuperación funcional de la musculatura facial y con ello una redefinición del contorno del rostro. Aplicado con fines terapéuticos supone una herramienta fundamental en la recuperación de lesiones neurológicas con afección de la musculatura facial.
Beneficios del Masaje Facial:
- Se estimula la circulación de la piel del rostro, mejorando considerablemente su nutrición y por lo tanto su aspecto y vitalidad.
- Se logra una importante tonificación de la piel y con ello una reducción de las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora en gran medida la tonicidad y firmeza de los músculos faciales, recuperando el formato facial perdido.
- Es una potente herramienta en el tratamiento de las parálisis faciales, neuralgia del trigémino y edemas faciales.
- Produce una relajación muy importante del sistema nervioso por lo que está indicado para el tratamiento del estrés y la ansiedad.
- Proporciona el medio ideal para vehiculizar los productos estéticos utilizados, a la vez que mejora enormemente la relación terapeuta - paciente.
A continuación le mostramos una seción de masaje facial que incluímos en su tratamiento facial sin necesidad de ir al centro de estética, le consentimos su rostro con nuestro servicio personalizado en su propio hogar.
Enlaces relacionados: