lunes, 9 de febrero de 2009
Beneficios de la Microdermabrasión
La Microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros. Es uno de los tres tratamientos dermatológicos más realizados en los Estados Unidos, y su costo relativamente bajo la convierte en una opción práctica para pacientes con problemas cutáneos menores y signos de envejecimiento temprano.
Uno de los principales beneficios de La Microdermabrasión que hace que este procedimiento sea tan conocido es la conveniencia.
A los tratamientos de Microdermabrasión usualmente se los conoce como tratamientos faciales “de la hora del almuerzo”, ya que pueden completarse en sólo treinta minutos en una clínica de estética, en el consultorio del dermatólogo estético, o de forma idéntica pero con un precio más económico en un servico a domicilio que nosotros le ofrecemos .
Como el procedimiento de La Microdermabrasión es no quirúrgico y prácticamente indoloro, constituye una forma segura y muy efectiva de recuperar el brillo claro y juvenil de la piel.
La Microdermabrasión elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno. Muchos pacientes observan cambios radicales en el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde el primer tratamiento. La Microdermabrasión también puede mejora.
La Microdermabrasión mejora:
-La textura de la piel
-Color disparejo de la piel
-Cicatrices de acne
-Poros obstruidos y espinillas
-Poros dilatados
-Líneas finas
-Piel áspera
-Piel Gruesa o seca
-Manchas causadas por el sol o la vejez
Los beneficios de La Microdermabrasión también incluyen la mejoría de la circulación y del flujo linfático, lo que promueve la salud interna de la piel.
La microdermabrasión se debe realizar por un profesional del cuidado de la piel certificado y ese es el servicio que le ofrecemos en su propia casa.
Aquí le mostramos el procedimiento de la Microdermabrasión, servicio que usted puede recibir con nosotros a domicilio:
Enlaces relacionados: